X

Papelón de Scioli: criticó a Macri por el desempleo con un video que mostraba despedidos durante el kirchnerismo

El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires publicó diferentes documentos en sus redes sociales para criticar a la actual gestión previo a las elecciones legislativas.

El ex candidato a presidente utilizó sus redes sociales para repudiar el desempleo generado durante la actual gestión.
Actualizada: 07/06/2017 14:36
PUBLICIDAD

Daniel Scioli lanzó un manotazo de ahogado en su intento por volver a tener protagonismo en el plano político. Sin embargo, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que en el último vez se vio involucrado en diversos escándalos amorosos y acusaciones que lo vinculaban con un intento de aborto al hijo que espera con su ex pareja, protagonizó un nuevo papelón al intentar criticar al Gobierno de Mauricio Macri.

El ex candidato a presidente utilizó sus redes sociales para repudiar el desempleo generado durante la actual gestión. Sin embargo, acompañó sus publicaciones con videos que mostraban despidos durante la época kirchnerista.

Scioli, que también se vio involucrado en una denuncia por desvío de fondos pertenecientes a IOMA, compartió imágenes que compaginan diferentes episodios para criticar al actual Gobierno. Sin embargo, nunca se percató que las imágenes estaban relacionadas a la asamblea de trabajadores de la autopartista Lear en 2014.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR