X

La Autopista 25 de Mayo incorporó un sistema de identificación de patentes

Se instrumentará en todos los peajes de la provincia.

FOTO: ANSL
Se colocó el identificador de patentes en Autopista 25 de Mayo, en sentido sur a norte, frente a la maternidad.
Actualizada: 07/06/2017 21:07
PUBLICIDAD

El Ente Control de Rutas del Gobierno provincial comenzó con “trabajos intensivos para colocar el sistema de identificación de patentes, no sólo en los ingresos a los diferentes peajes sino también en otras zonas de la provincia”, informó la Agencia de Noticias San Luis.

La finalidad del  sistema es incrementar la seguridad, ya que cuenta con una cámara de seguridad, un sensor situado en el asfalto de la ruta y una pantalla LED donde quedará registrada la imagen de la patente y parte del vehículo fotografiado.

En este caso, se colocó el pórtico con el identificador de patentes en Autopista 25 de Mayo, en sentido sur a norte, frente a la Maternidad Provincial “Dr. Teresita Baigorria”. El sistema fue instalado anteriormente de la rotonda de ingreso a la ciudad de La Punta.

“Esta tecnología, que es desarrollada por jóvenes que trabajan en nuestro organismo, nos permite tener un registro e identificar a los vehículos que circulan por nuestras rutas; y de esta manera mejorar la seguridad en todos los puntos de nuestra provincia”, explicó el director del Ente de Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR