X

Merkel, en la Argentina: cómo será su agenda

Recién llegada y con un fuerte operativo de seguridad, la canciller alemana tendrá un día de reuniones y encuentros con el presidente Mauricio Macri.

El Cronista
Angela Merkel visita por primera vez Argentina.
Actualizada: 08/06/2017 08:39
PUBLICIDAD

Recién llegada a la Argentina, y en medio de un fuerte operativo de seguridad, la canciller alemana Angela Merkel cumplirá con una agenda completa en todo el día. Para mañana, la esperan un desayuno con representantes de la industria y visitará la sinagoga Templo de Libertad, informó El Cronista.

En su primera visita oficial al país como canciller de Alemania , puesto que ocupa desde 2005, Angela Merkel tendrá una agenda completa a lo largo del día. Mañana, compartirá un desayuno con representantes de la industria y visitará la sinagoga Templo de Libertad.

Hoy al mediodía, la jefa de Estado se reunirá con el presidente Mauricio Macri será al mediodía, en el despacho de la Casa Rosada.

Más tarde, a las 13, los mandatarios almorzarán en el Salón de los Científicos Argentinos. Y a las 14, brindarán una conferencia de prensa conjunta en el Salón Blanco.

Una hora más tarde, la canciller se reunirá con empresarios alemanes y una delegación del gobierno argentino en el Salón Eva Perón.

En la última actividad del día, a las 19, el presidente encabezará una cena en honor por Merkel en el Centro Cultural Kirchner.

Pero la Argentina no será el único país latinoamericano que visitará esta vez Merkel, también irá a México. La mandataria alemana busca garantizarse el apoyo de dos de los integrantes del Grupo de los 20.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR