X

La nieve cubre varias localidades de San Luis

Así como La Carolina amaneció blanca, las sierras de La Punta, El Volcán, Villa de Merlo y El Trapiche tuvieron su jornada de capullos traslúcidos.

El Trapiche matizó sus paisajes de blanco.
Actualizada: 08/06/2017 16:39
PUBLICIDAD

Esta mañana los medios radiofónicos y las redes sociales se hicieron eco de las nevadas en los distintos puntos de la provincia.

La Carolina fue la primera localidad en ser mencionada, pero instantáneamente los usuarios comenzaron a compartir sus diversas experiencias.

Las sierras de La Punta y El Volcán sorprendieron a los trabajadores que iniciaron sus actividades en las primeras horas del día, e inmediatamente tomaron sus celulares para capturar los momentos.

Villa de Merlo por su parte también cautivó a quienes amanecieron con los capullos y los turistas que visitan constantemente la ciudad se vieron inmersos en un contexto único.

El Trapiche tuvo sus instantes blanquecinos, donde la belleza paisajística se llevó algunas molestias de los que prefieren las temperaturas más cálidas. Asimismo el marco de postal borró esos inconvenientes con miradas de admiración.

En La Carolina, está comenzando a mejorar el tiempo y está disminuyendo la cantidad de nieve. Además está saliendo el sol al igual que en La Punta y El Volcán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR