X

Los presos saldrán a limpiar los espacios públicos de Mendoza

Se trata de una prueba piloto en la que participarán solo aquellos que ya cuenten con el beneficio de las salidas transitorias.

Internos alojados en las cárceles de la Provincia podrán participar de los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de espacios públicos.
Actualizada: 08/06/2017 11:21
PUBLICIDAD

Internos alojados en las cárceles de la Provincia podrán participar de los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de espacios públicos. Además se encargarán de producir cestos de basura y camillas de traslado en los talleres que existen dentro de los complejos.

El ministro de Seguridad, Gianni Venier, y el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, firmaron un convenio con el que coordinarán las actividades.

Uno de los puntos principales del convenio, establece y permite la salida de internos para que puedan participar de los trabajos de limpieza que se realizan de los espacios públicos que estén bajo el control de la Secretaría de Ambiente, como puede ser el Zoológico y el Parque General San Martín.

Es importante destacar que, quienes tendrán la posibilidad de participar de este proyecto son internos que actualmente tienen salidas transitorias, están dentro de los regímenes de semilibertad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR