X

La versión de "Despacito" que se suma a la campaña #NiUnaMenos ya es viral

La periodista Natalia Maderna interpretó el hit de Luis Fonsi con un mensaje que escribieron las mujeres de la Asociación de Trabajadores del Estado para las marchas contra la violencia machista.

La periodista Natalia Maderna hizo viral una versión particular de "Despacito".
Actualizada: 08/06/2017 22:55
PUBLICIDAD

"Sí, ya sé que llevas un rato mirándome, escucha lo que te canto hoy. Sé que tu mirada ya estaba buscándome, esto ya está fuera de control. Tu, tu machismo oprime y eso es cultural, tu machismo mata y eso es real, la justicia es cómplice te lo decimos. Tu, tu violencia sube cada día más, derrotemos al sistema patriarcal, el estado es cómplice del femicidio", dice la canción.

La versión del #NiUnaMenos del tema "Despacito" que la interpretó la periodista y locutora Natalia Maderna (39), ya se viralizó en todas las redes sociales y tiene mucha repercusión en otros países. De hecho, la intérprete ya dio notas para dos grandes diarios de España como El País y El Mundo.

"Ni una menos, las pibas de ATE vivas nos queremos, vamos a luchar porque se lo debemos a todas las pibas que nunca volvieron", dice el estribillo, con la melodía del hit de Luis Fonsi, y que toca la propia Maderna con un ukelele.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR