X

Detuvieron a un hombre con pedido de captura en La Pampa

El hecho sucedió este jueves en horas de la tarde, en el kilómetro 556 de la Ruta nacional 188. Los efectivos del destacamento Casimiro Gómez, concretaron el procedimiento.

El detenido fue trasladado a las celdas disciplinarias de la Comisaría Nº 20.
Actualizada: 09/06/2017 13:44
PUBLICIDAD

Los uniformados que desempeñan sus funciones en el Destacamento Limítrofe Nº8, habían investigado a Néstor Vilche, de 26 años, junto con el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III, de la provincia de La Pampa.

Las averiguaciones iniciaron como consecuencia de un control de rutina, el 9 de mayo. En ese momento, el personal le solicitó la documentación del vehículo y percibieron que tenía pedido de secuestro.

Al informarle a Vilche la irregularidad y alertarlo por una posible estafa, lejos de preocuparse, dijo que “vería como arreglar la situación”. Esto despertó las sospechas de los policías, quienes se contactaron con sus colegas pampeanos.

Tras las investigaciones determinaron que el hombre tenía pedido de captura impulsado por la oficina judicial de la Segunda Circunscripción Judicial de General Pico.

Un mes más tarde, la Policía detuvo a un Ford Escort XR3 que conducía Vilche por la Ruta nacional Nº188.

Al aprehenderlo, lo trasladaron a las celdas disciplinarias de la Comisaría 20, de Buena esperanza para ponerlo a disposición de la correspondiente jurisdicción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR