X

Quisieron robar en una vivienda, los detuvieron y fueron enviados a la cárcel

Estaban detenidos en las celdas disciplinarias de la Comisaría 28º de la ciudad de La Punta. Cuando intentaban robar en una casa, fueron sorprendidos por los efectivos policiales en pleno acto delictivo.

Servicio Penitenciario de la provincia de San Luis.
Actualizada: 10/06/2017 12:59
PUBLICIDAD

El dictamen de prisión preventiva por el delito “robo calificado por escalamiento” fue dispuesto por la  jueza Penal Nº3, Virginia Palacios. Se trata de dos jóvenes mayores de edad, Salinas de 22 años y Rosales de 20.

El pasado 31 de mayo, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado tras un llamado al Centro de Emergencias (911) donde se denunció que dos personas estaban en el interior de una vivienda ubicada en la manzana 9 de la licitación 22 de La Punta.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron hacia el lugar. Sin esperarse la presencia policial, Salinas y Rolares fueron sorprendidos con las manos en la masa cuando cometían el robo e intentaban llevarse algunos elementos del interior de la casa.

En el operativo, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 28º, donde se labraron las actuaciones correspondientes. Hoy, se encuentran en la Penitenciaría de la ciudad de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR