Violó la orden de restricción y golpeó a una mujer
Un hombre de 39 años transgredió la medida judicial al propinarle una golpiza a quien no podía acercarse. Cuando la Policía asistió al lugar de los hechos, el agresor impuso resistencia a las órdenes del personal, amenazándolos con un arma blanca.
El sábado en horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría 1° fueron advertidos por los vecinos de la calle Mitre a la altura 600, de que una mujer estaba sufriendo maltrato físico, según informó Relaciones Policiales.
Al hacerse presentes en la zona, encontraron el panorama de violencia que protagonizaba el hombre de apellido Nesprias. Inmediatamente los uniformados asistieron a la víctima y la pusieron a resguardo para proteger su integridad.
En ese momento, ella entregó a los efectivos un oficio judicial que resolvía la restricción de acercamiento del agresor. Asimismo no fue un impedimento para que fuera maltratada.
El personal que procedió en los hechos, arrestó al hombre por el incumplimiento de la medida. No fue fácil controlar la situación ya que Nesprias dio resistencia a las órdenes policiales, mostrando un arma blanca y enunciando amenazas.
Los efectivos que trabajaron en el caso, fueron asistidos por el grupo especial COAR, quienes se encontraban efectuando recorridos de prevención.
Las actuaciones sumariales seguirán su transcurso en el destacamento correspondiente. Están caratuladas como “averiguación de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.