X

Insisten en los pedidos de una mayor seguridad para el Parque Industrial

El secretario General del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada, Ernesto Carini, aseguró que continúan las gestiones para que las autoridades provinciales y municipales tomen medidas para controlar la ola de inseguridad.

En la fábrica Conarco se produjo el último hecho de inseguridad en el Parque Industrial.
Actualizada: 12/06/2017 16:35
PUBLICIDAD

El pedido tiene que ver con los robos que se incrementan día a día en la zona fabril. Según los datos que maneja el gremio, ya hubo 20 robos en lo que va del año y en el último hecho, un sereno fue violentamente golpeado.

En esos hechos dos personas murieron cuando ingresaron a las fábricas con posibles intenciones de robo.

En declaraciones con elchorrillero.com, Carini confirmó que por ahora el ministerio de Seguridad se comprometió a designar un móvil para que realice patrullas permanentes en todo el Parque. Para avanzar en el tema el gremio mantuvo una reunión con el ministro Ernesto Alí. “Por el momento pondrán un móvil para que recorra, porque actualmente no tenemos nada. Hay otras ideas que veremos cómo se implementarán”, agregó.

“Hace tiempo que venimos reclamando por el abandono que hay y porque la inseguridad es un problema grave”, aseguró el secretario del gremio.

“Como el Parque está dentro del ejido municipal, tenemos que reiterar el reclamo para que las autoridades municipales encuentren una solución. En la semana presentaremos de manera formal nuestro pedido”, agregó Carini.

El último hecho que generó la mayor preocupación en el sindicato fue la agresión que sufrió Darío Miranda por parte de delincuentes. El hombre fue salvajemente golpeado y tuvo que ser internado en terapia intensiva. En el momento el sereno pudo disparar su arma y uno de los atacantes falleció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR