X

Un defensor de Pacífico aseguró que usó agujas contra Estudiantes

El delantero de Estudiantes, Juan Otero, contó que recibió cuatro pinchazos de parte del defensor de Pacífico, Federico Allende, quien admitió que "pinchaba con agujas a los delanteros de Estudiantes".

foto captura de video
Pacífico de General Alvear, del Federal B, eliminó a Estudiantes.
Actualizada: 13/06/2017 22:17
PUBLICIDAD

Pacífico de General Alvear, del Federal B, hizo historia el domingo tras eliminar a Estudiantes por la Copa Argentina en un partido que quedará por siempre en la memoria del club mendocino.

Sin embargo, horas después del encuentro se dio a conocer el pésimo accionar que tuvo el defensor del Lobo, para con los delanteros del Pincha. El propio jugador admitió en Radio Vorterix Córdoba: "Los pinchaba con agujas que tenía escondidas en las canilleras. A (Juan) Otero lo maté, pero, ¿qué querés que haga? Esto es para vivos y veíamos que esa era la forma".

En tanto, el propio Otero relató en Jogo Bonito de Late FM 93.1: "Me dio mucha bronca porque no paraban de pincharme la espalda, por suerte no me hizo daño. Le dije al árbitro y no me quiso escuchar. Entiendo que ellos se jugaban la vida, pero hay que jugar al fútbol y no con un alfiler. Nunca me pasó esto", publicó TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR