X

“La ataba con alambre y la drogaba; tiene cortes de cuchillo y quemaduras”

Así lo aseguró la madre de la la mujer de 37 años, que fue sometida y privada de la libertad por su pareja. Este martes logró escapar del horror que vivía a diario en su vivienda y pedir ayuda a su familia.

Foto: Policía de la Provincia
Fuentes policiales confirmaron que el hombre fue detenido cerca de las 11:30 en Constitución y Las Heras.
Actualizada: 14/06/2017 10:46
PUBLICIDAD

“Me escapé de que me mataran”, fue lo primero que exclamó llorando en el momento en que llegó a una vivienda ubicada en el pasaje Juan Zabala al 2300, entre las calles San Juan y Raúl B. Díaz donde la auxilió su hermano.

“Tiene quemaduras de cigarrillo, cortes de cuchillos, una pierna fracturada, hematomas en la zona de la cadera, glúteos y piernas”, relató angustiada la madre de la víctima en diálogo con elchorrillero.com

Además, narró que su hija “era atada con alambre" y que cuando llovía "la amarraba en una silla bajo la lluvia. Le pegaba trompadas y hasta la drogaba”.

La hija de 8 años que tienen en común la víctima y el agresor, era testigo de todo el sufrimiento por el que pasaba a diario su madre.

En el momento en que se escapó del calvario que padecía, junto con su hija, la mujer tomó un taxi y se dirigió a la casa de su hermano y le pidió auxilio.

Allí la mujer comentó que las heridas se las había ocasionado su pareja y también que la mantuvo privada de su libertad en la propia casa.

Inmediatamente llamaron al 911 y acudieron efectivos policiales al lugar. La víctima fue asistida por personal del Sempro y trasladada al Hospital San Luis. “Estaba cortada, sangraba por los brazos, no podía caminar por el estado de su pierna”, explicó la mamá.

El agresor fue detenido cerca de las 11:30 en Constitución y Las Heras por personal del Comando Radioeléctrico, luego de que intentara darse a la fuga cuando advirtió la presencia de los uniformados.

Personal policial lo trasladó a la Comisaría 1º y se labran actuaciones en su contra por “privación ilegítima de la libertad, agresiones y delitos contra la integridad sexual”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR