X

Encontraron un arma y droga en la casa del acusado de torturar a su pareja

Fue durante un allanamiento que realizaron esta mañana en la vivienda donde un hombre torturó y mantuvo cautiva a su pareja.

Foto: Policía de la Provincia.
Entre los elementos encontrados había un arma y municiones.
Actualizada: 15/06/2017 18:30
PUBLICIDAD

El operativo lo realizó personal de la Comisaría 1° a partir de una orden dispuesta por el juzgado Penal N° 2 que interviene en la causa.

En la casa de Rodolfo Daniel Gómez, el acusado de torturar y abusar de su pareja, los policías encontraron un arma de fuego, municiones, droga, prendas de vestir entre otros elementos valiosos para la investigación.

En la casa del acusado los policías también encontraron droga.

Gómez se encuentra detenido desde ayer bajo la acusación de “privación ilegítima de la libertad, delito contra integridad sexual con acceso carnal, lesiones, amenazas agravadas por el vínculo por medio de violencia de género”.

La víctima es Erika Tébez de 37 años, quien gracias a la ayuda de su hija de 8 años pudo escapar de la vivienda y pedir ayuda en la casa de su madre.

A los policías les confesó que su pareja la tenía cautiva desde hace 6 meses y que en ese tiempo fue sometida a golpes y torturas.

“Tenía signos de violencia física de toda índole”, confirmaron los policías que tomaron intervención en el caso.

La mujer soportó golpes de puño, quemaduras de cigarrillos y de agua caliente; lesiones en la dentadura y hasta tenía una quebradura de peroné. Su estado requirió el traslado urgente a la Hospital San Luis donde quedó internada este martes. Además, fue sometida a estudios ginecológicos debido a los abusos que sufrió.

Su madre Cristina Iglesias, realizó la denuncia ante la Policía; y en sus declaraciones expuso que la pareja de su hija la ataba con alambre y hasta la drogaba. También aseguró que “la ataba en una silla” y la ponía debajo de la lluvia cuando había tormenta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR