Tres personas se salvaron de milagro en un accidente de tránsito
Un auto y un camión colisionaron en las inmediaciones del Barrio Barrancas Coloradas, cerca de las 06:45. Una de las personas que transitaba en el rodado menor, sufrió heridas de consideración y fue trasladada al Policlínico Regional.
Según informaron fuentes policiales, un Volkswagen Surán de color blanco era conducido por Oscar Centurión, de 56 años. Lo acompañaban su hija, menor de edad y Luis Romero, de 65 años.
En un momento el vehículo sufrió un impacto con un camión Ford Cargo, que manejaba Vicente Rojas, quien se dirigía desde la ciudad de San Luis hacia La Punta.
En el lugar de los hechos trabajaron efectivos de la Comisaría 38º y personal de Accidentología. Además tuvieron asistencia del Policlínico Regional para el traslado de heridos.
Desde el hospital propiciaron las revisaciones necesarias para poner a resguardo la integridad de los damnificados, especialmente al paciente Romano, quien sufrió heridas de profundidad.
Hasta el momento los uniformados desconocen detalles de las maniobras, pero están trabajando en las correspondientes averiguaciones.