X

El acusado de torturar a Erica Tébez lloró frente el juez

Rodolfo Gómez, el hombre detenido por torturar y abusar de su pareja, fue trasladado este jueves a Tribunales pero se abstuvo a declarar y pidió la prórroga de ocho días. “No hay pruebas de intento de homicidio ni de privación de la libertad”, declaró el abogado defensor.

Rodolfo Gómez se presentó en Tribunales pero se abstuvo a declarar.
Actualizada: 15/06/2017 21:54
PUBLICIDAD

Gómez quedó detenido el martes bajo la acusación de “homicidio calificado en grado de tentativa por violencia de género y por el vínculo”. Además de “privación ilegítima de la libertad agravada”.

Cerca del mediodía de este jueves Gómez se presentó ante el juez Jorge Sabaini Zapata pero no declaró. Además, lloró y pidió la prórroga. Su abogado es Rodolfo Mercau quien brindó declaraciones a la prensa y aseguró que no existen pruebas en contra de su defendido.

El día que la mujer, de 37 años, pudo escapar de las manos de Gómez, estaba golpeada, quemada, fracturada y atada, después de varios días de tortura. Pero su hija, quien  fue testigo de los maltratos, desató a su madre y las dos escaparon de la casa ubicada en Constitución al 1200.

La víctima le contó a la Policía que su pareja la tenía privada de su libertad desde hace, por lo menos, seis meses.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR