X

Alerta por vientos intensos para el sur de San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico por incrementos en la intensidad del viento para el sur de la provincia. En la capital sanluiseña, durante el fin de semana se espera una mínima que se situaría en los 2ºC y donde la máxima alcanzaría los 18ºC.

San Luis bajo alerta por fuertes vientos helados.
Actualizada: 16/06/2017 17:08
PUBLICIDAD

Según el organismo, la zona de cobertura es para el sur de San Luis, sur y centro de Buenos aires, Chubut, sur de Córdoba, La Pampa, sur de Mendoza, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro.

Informó que debido a la formación de un sistema de baja presión en el noroeste de la Patagonia a partir de mañana a las 17, “se espera un incremento en la intensidad del viento”.

En el caso de Chubut “se prevén vientos del sector este, rotando al sector sur, mientras que en el resto del área de cobertura serán del sector oeste.

Para el resto de la zona de cobertura, el SMN anunció que se estiman ráfagas con velocidades entre 60 y 90 kilómetros por hora, con mayores intensidades en las zonas costeras de Río Negro y el sur de Buenos Aires, donde los vientos podrían superar los 100 kilómetros por hora.

Este informe se actualizará a las 22.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR