X

Asumió Spinuzza en Educación y Amitrano pasó a La Pedrera

El gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a la nueva ministra de Educación, Natalia Spinuzza y anunció que Marcelo Amitrano cumplirá funciones en el Parque La Pedrera.

El gobernador presidió este viernes, el acto de asunción de la nueva ministra de Educación.
Actualizada: 16/06/2017 20:26
PUBLICIDAD

Según explicó, el saliente ministro decidió hacer un paso al costado porque será designado en La Pedrera. “Se presentó al casting que estábamos haciendo para la selección de los directivos”, señaló el gobernador.

Spinuzza iniciará sus funciones prestando especial énfasis en “la innovación”. Rodríguez Saá, consideró que es uno de los caminos para revertir la crisis educativa y  debe ser desarrollada por los docentes, alumnos y todos los que forman parte del sistema educativo.

Natalia Spinuzza es la nueva ministra de la cartera de Educación.

Enunció tres pilares de la política: “La educación pública y gratuita, calidad educativa y calidad de vida de los protagonistas del sistema”.

“Hay que respetar a quienes quieren efectuar las transformaciones y a los que no, hay que trabajar con todas las ideas”, sostuvo Rodríguez Saá que se detuvo en su mensaje en dos oportunidades porque desde el handy de un técnico de la transmisión se escuchó: “Que se quede el gobernador”.

El momento generó carcajadas y Rodríguez Saá expresó en tono de broma: “Y por mucho tiempo”.

El equipo seguía interfiriendo, por lo que en un momento manifestó: “Por favor apagalo, es algo desconsiderado”. “Solamente acá pasa eso”, agregó en un tono disconforme y anecdótico.

Rodríguez Saá aseguró que Spinuzza “está altísimamente capacitada, la conozco como una funcionaria excepcional, tengo una enorme confianza en ella”.

Dijo que es licenciada en relaciones internacionales, diplomada en comunicación política, máster en economía y negocios, profesora en la Universidad Católica de Cuyo; y destacó su último trabajo como jefa del Programa Industria, Agroindustria y Minero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR