X

Vidal fustigó al kirchnerismo: "Ellos siguen siendo el miedo y nosotros la esperanza"

La gobernadora María Eugenia Vidal arengó a la cúpula nacional del PRO al inaugurar el Consejo Nacional del partido en la localidad bonaerense de Pilar y afirmó que los dirigentes kirchneristas "siguen siendo el miedo" ante la sociedad y Cambiemos "la esperanza".

María Eugenia Vidal convocó a una reunión para empezar a debatir la paritaria 2019.
Actualizada: 17/06/2017 09:09
PUBLICIDAD

"Esta fuerza política se sigue revelando frente al sistema y le sigue diciendo a la gente" que está "para cambiar de verdad", subrayó la gobernadora ante la dirigencia de su partido,  informó Télam.

Ante las autoridades partidarias y los principales dirigentes y funcionarios del PRO, la gobernadora destacó las obras de infraestructura que realiza su gobierno en la provincia de Buenos Aires y el ejecutivo nacional, según informaron a Télam participantes del encuentro.

"Las obras que estamos haciendo son para siempre", remarcó, en sintonía con el mensaje que se transmite en la publicidad oficial del gobierno nacional, y citó un ejemplo recogido durante sus caminatas por el territorio: "Un maestro mayor de obras de Avellaneda me dijo que el pavimento ahora se coloca de verdad y queda en buen estado, no para que sólo parezca que se trabajó".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR