X

Turismo Nacional: Pernía logró la mejor clasificación en San Luis

Leonel Pernía se quedó con la pole position en la sexta fecha del año de la Clase 3, que se corre en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Lo escoltaron Juan Pipkin y Mauricio Lambiris.

Foto: APAT.
Pernía quedó primero en la clasificación de la Clase 3 en San Luis.
Actualizada: 17/06/2017 18:32
PUBLICIDAD

Punto final para la tanda clasificatoria de la Clase 3 del Turismo Nacional en San Luis, donde Leonel “Tanito” Pernía, sobre el Honda Civic, realizó el mejor tiempo y este domingo partirá adelante en la primera serie, según consignó Olé.

El piloto de Tandil cerró una vuelta de 1m37s99/100, dejó como escolta a Juan Pipkin a una diferencia de 22/100, mientras que el uruguayo Mauricio Lambiris, sobre el Ford Focus, se ubicó tercero a 27/100 del poleman de la tarde.

Emanuel Moriatis culminó en cuarta posición, seguido de Leonel Larrauri. Por su parte, el líder del campeonato, Mariano Werner quedó en el puesto 13°. La actividad para la clase mayor del TN continuará mañana domingo a las 9.30; 10 y 10.30, cuando se pongan en marcha las series.

Por el lado de la Clase Dos, Ariel Michieletto, Maxi Fontana y Ever Franetovich se llevaron las series que disputó la divisional. La ganada por el piloto cordobés fue la más rápida y el domingo estará partiendo adelante en la final que se pondrá en marcha a las 12.30.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR