X

Ganó Estudiantes en una fecha clave por la permanencia

Lo hizo por 1 a 0 con gol de Leonel Felice de penal ante Ferro. El resultado fue vital para las aspiraciones del Verde en su lucha por no descender.

Ganó el Verde en un partido clave.
Actualizada: 18/06/2017 21:11
PUBLICIDAD

Luego de su derrota por 4 a 0 ante All Boys en el partido pasado, Estudiantes sabía que era sumamente importante sumar de local, y lo hizo.

Con Gabriel Chironi y Jonathan Mazzola de estandarte en la mitad de la cancha, el Verde pudo tener el manejo de la pelota. Fruto de esa posesión llegó la jugada del partido ya que, tras una errática salida del arquero Andrés Bailo, se le cometió un brusco penal a Leonel Felice, quien cambió por gol a los 35 minutos.

El segundo tiempo fue muy diferente al primero. La visita se animó a más y buscó por todos lados vulnerar la defensa de los dirigidos por Omar Asad que, replegado para la contra, no pudo generar más chances de peligro.

Con todo Ferro al ataque y Estudiantes en su campo, terminó el encuentro. Este resultado le da al Albiverde una gran bocanada de aire en su lucha por no descender y visitará a Almagro un poco más tranquilo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR