X

Victoria de Castellano en una jornada accidentada

Con varias bajas durante las series y la final, el de Lobería se impuso en la 6° fecha del Turismo Nacional disputada en San Luis.

La final de la Clase 2 se corrió sin sobresaltos, Ariel Michieletto y Maximiliano Fontana protagonizaron una gran disputa por el primer lugar. Tras varios intentos, el piloto de Río Gallegos no pudo superar a Fontana que se quedó con la victoria. Hacía 4 años que el piloto nacido en San Nicolás no obtenía un primer puesto en la categoría. El podio lo cerró Jorge Vitar.

La final de la clase 3 le sumó intensidad a la jornada. Jonatan Castellano se adueñó de la punta de la carrera luego del abandono de Leonel Pernía y ganó sin sobresaltos.

Mariano Werner, que llegó como líder del campeonato, sufrió la rotura del motor y debió abandonar, lo mismo que Juan Pipkin, que fue escolta del de Lobería durante algunos giros. Las miradas se las llevó Matías Muñoz Marchesi, que fue protagonista de un espectacular vuelco en la última vuelta de competencia, tras un toque de Julián Santero.

A pesar del fuerte impacto, el piloto fue trasladado al Policlínico de la ciudad para chequeos médicos. El podio lo completaron Jerónimo Teti y Mauricio Lambiris.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR