X

Casi Campeón

Por Martín Cardetti.
Se está haciendo esperar pero ya falta muy poco. Este miércoles o más tardar el domingo que viene, Boca va a gritar "campeón".

La Nación
El Xeneize más cerca que nunca.
Actualizada: 18/06/2017 21:06
PUBLICIDAD

Creo que va a ser un justo ganador ya que marcó mucha diferencia en el primer semestre cuando tenía a Carlos Tévez y después supo cuidar esa ventaja. Muchos equipos le quisieron arrebatar el primer lugar, pero ninguno estuvo a la altura.

LO BUENO:

Banfield sigue dando pelea, le ganó bien a Central y le ahogó el grito de campeón a Boca, por lo menos hasta el miércoles cuando el Xeneize juegue en Bahía Blanca ante Olimpo.

Foto: Olé

LO MALO:

Sarmiento de Junín, Atlético Rafaela y Quilmes perdieron la categoría y se despidieron del fútbol grande de la Argentina para el torneo que viene. Sólo queda definir quién será el cuarto que los acompañe a la B nacional.

Foto: La Nación

LA DECEPCIÓN:

River perdió y se terminó de despedir por la lucha del torneo. Fue goleado por Racing en el monumental y lo dejó sin posibilidades matemáticas de llegar a la punta.

LA FIGURA:

Todo Boca, jugadores y cuerpo técnico. Cuando más apretado estuvieron , aparecieron y demostraron tener alma de campeones. Dos triunfos aplastantes para estar a nada de gritar ¡Campeón!.

Foto: Télam

EL DATO:

Estudiantes de San Luis volvió a ganar después de la derrota contra All Boys. Está vez se impuso a Ferro Carril Oeste. Este triunfo trae tranquilidad para seguir trabajando y lograr el objetivo de quedarse en la B nacional.

Ganó el Verde en un partido clave. Foto: gentileza

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR