X

Diego Brancatelli quiso hacerle un chiste a Lanata y le salió mal

Diego Brancatelli había planeado una broma contra Jorge Lanata, pero se quedó a mitad de camino, y nadie entendió bien qué había querido hacer. 

Intratables ganó el Martín Fierro al mejor programa periodístico y el panelista hizo una humorada dirigida al conductor de Periodismo para todos.
Actualizada: 19/06/2017 12:13
PUBLICIDAD

Intratables ganó el premio Martín Fierro al mejor "programa periodístico" en una terna que disputó con Animales Sueltos y Periodismo Para Todos. Después del discurso de agradecimiento del conductor del ciclo, Santiago del Moro, y de la gerente de programación de América, Liliana Parodi, Brancatelli tomó el micrófono.

El periodista entonces quiso hacer un comentario político en lo que venía siendo una noche tranquila: "Para cerrar la grieta, traje a la "Cristinita" de la suerte, que se la voy a regalar a Jorge Lanata cuando lo vea", dijo el periodista, mientras mostraba una muñequita que sacó de una caja.

Anteriormente, el panelista había sacado un huevo de la misma caja que llevó al escenario consigo y se arrepintió antes de hacer algo, aunque advirtió: "Esta noche está bastante tranquila. Y como este fue el año de los huevos… No, mejor no, voy a dejarlo todo como está…".

En medio de la gala, se le consultó al periodista cuál fue la intención de su discurso: "Saqué la caja con los huevos porque me los tienen llenos con la pesada herencia. Además es lo que tenemos llenos los argentinos de bancarnos cosas. Y también lo que ponemos todos los días para despertarnos y salir adelante…".

Sobre la mención especial a su colega Lanata, el periodista aclaró: "Tengo buena onda con Lanata. Hace poco vino al programa y todo bien. La mejor forma de ponerle buena onda es regalarle la Cristina de la Suerte. Espero que la acepte".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR