X

Continúa la instalación de sistemas de identificación de patentes en rutas provinciales.

Se sumaron dos en Avenida Santos Ortiz y en Ruta Nº 20 pasando boulevard Anglada (altura supermercado Padilla, Juana Koslay).

Foto: Prensa ministerio de Obras Públicas
La finalidad de este sistema es incrementar la seguridad vial.
Actualizada: 19/06/2017 12:29
PUBLICIDAD

El Ente Control de Rutas de la Provincia procedió a la colocación en otros dos puntos.

La finalidad de este sistema es incrementar la seguridad ya que cuenta con una cámara de seguridad, un sensor situado en el asfalto de la ruta y una pantalla LED donde quedará registrada la imagen de la patente y parte del vehículo fotografiado, de vital importancia a la hora de rastrear un vehículo, informó la oficina de prensa del ministerio de Obras Públicas e infraestructura.

El sistema es de vital importancia a la hora de rastrear un vehículo. Foto: Prensa ministerio de Obras Públicas

El sistema de identificación de patentes ya se encuentra en autopista Los Puquios, autopista de las Serranías Puntanas, en avenida 25 de mayo, en Ruta 146 en el ingreso a la Ciudad de La Punta, en Avenida Santos Ortiz y actualmente se monto el pórtico con el sistema led en ruta Nº 20 pasando boulevard Anglada (Juana Koslay).

“Esta tecnología nos permite tener un registro e identificar a los vehículos que circulan por nuestras rutas. De esta manera mejoramos la seguridad en todos los puntos de nuestra provincia, señaló director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR