X

Se quiso prender fuego con su beba de un mes

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en una vivienda ubicada sobre calle Jujuy 193, en jurisdicción de Comisaría 4º. Efectivos policiales irrumpieron en el hogar y lograron rescatar a la nena cuando el fuego había iniciado. Un joven de 22 años, que tenía denuncias por violencia familiar, quedó detenido.

Efectivos policiales irrumpieron en el hogar y lograron rescatar a la nena cuando el fuego había iniciado.
Actualizada: 19/06/2017 15:52
PUBLICIDAD

Cerca de las 9 de la mañana, una mujer de apellido Jofré se presentó en la comisaría y pidió auxilio. Su hijo de 22 años, que tenía restricción para no acercarse a la casa, se había encerrado en el departamento de su pareja bajo las amenazas de que iba a matar a la beba con un hacha.

Cuando los policías tomaron intervención, el joven que estaba encerrado continuó con las amenazas de que iba a matar a su hija, a quien tenía en sus brazos, si no se retiraban. Después roció las paredes de la habitación y prendió fuego.

“Al estar en riesgo la vida de la bebé, personal policial solicitó la intervención del COAR y logró ingresar por una ventana del dormitorio”, confirmó el oficial principal José Marín de la Comisaría 4º.

El fuego ya se había iniciado, pero los policías lograron arrebatarle la bebé y ponerla al resguardo. “El hombre ofreció resistencia pero fue aprehendido y trasladado a la seccional”, indicó el efectivo.

Una ambulancia que llegó al lugar y los especialistas le dieron las primeras atenciones. Afortunadamente su salud no corre peligro.

La madre del joven detenido le confirmó a la Policía que su hijo tiene restricción desde el pasado 12 de enero; y que en la casa donde quiso quitarse la vida vive su pareja con la bebé.

El juzgado Nº 2 tomó intervención en el caso y dictaminará el destino del hombre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR