X

Armado, intentó asaltar un kiosco y fue enviado a la cárcel

Luego de permanecer detenido en las celdas de la Comisaría 2°, el juzgado Penal N°2, a cargo de Jorge Zabaini Zapata, ordenó el traslado del hombre al Servicio Penitenciario.

Foto: Relaciones Policiales
El hombre, en el momento en que era trasladado a la Penitenciaría.
Actualizada: 20/06/2017 17:01
PUBLICIDAD

Se trata de Franco Miguel Díaz Lucero, que está imputado por el delito de “robo calificado en grado de tentativa”, según informó Relaciones Policiales.

El pasado 8 de junio, cerca de las 13:30, efectivos de la Comisaría 2° mientras realizaban recorridos de prevención, fueron alertados por la propietaria de un kiosco de la zona indicando que intentaron asaltarla.

La mujer informó que un hombre al que apodaban “el huesito” la amenazó con un arma de fuego procurando llevarse la mercadería. Al no poder cometer el delito, Lucero huyó del lugar.

Inmediatamente los uniformados alertaron al resto del personal policial y se sumaron a la búsqueda del imputado, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 3°.

Al advertir a los policías, Lucero se ocultó en una vivienda ubicada en la manzana “A” del barrio Virgen de Luján. Pero la dueña de la propiedad avisó a los efectivos acusando de que el hombre había ingresado a su hogar.

Tras un operativo cerrojo, lograron aprehenderlo, aunque familiares del detenido, protestaron “arrojando elementos entorpeciendo la labor policial”, por lo que decidieron realizar el procedimiento en otro lugar y alejarse de la zona.

Allí, Lucero fue trasladado a la Comisaría 2°, dependencia en donde se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

Actualmente, el juzgado Penal N°2 dictaminó la prisión preventiva y se encuentra en la Penitenciaría de la ciudad de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR