X

Dos ladrones fueron liberados por “falta de mérito”

Habían cometido dos asaltos en las paradas de colectivo, ubicadas en el centro de San Luis. En tanto, la Justicia dictó prisión preventiva a un tercero y fue enviado al Servicio Penitenciario.

Uno de los acusados, de 21 años, fue enviado a la penitenciaría.
Actualizada: 21/06/2017 00:31
PUBLICIDAD

El juzgado Penal N°1 adoptó las medidas. Fuentes policiales informaron que los jóvenes desplegaban sus delitos en las inmediaciones de las paradas de colectivo y que en las circunstancias por las que fueron denunciados, accionaron contra mujeres.

Una de las víctimas, de 26 años,  había manifestado que desde un Volkswawen  de color negro descendió un hombre que la golpeó y le sustrajo sus pertenencias. El hecho se dio en la intersección de Bolivar y San Martín.

La mujer recordó la primera inicial y el número de patente del automóvil, con lo cual, los efectivos del Comando Radioeléctrico lograron ubicar a los delincuentes en el barrio Viviendas Productivas.

Por otra parte, una joven de 27 años, dio aviso a los uniformados de que había sufrido un hecho de inseguridad. En la calle Chacabuco, entre Lavalle y Pedernera, se detuvo un Volkswawen del que se bajó un hombre a cara descubierta y luego de un forcejeo, le arrebató su cartera.

En cuanto a las dos instancias, fueron detenidos los hombres de apellido Aracena de 21 años, Mercado de 22 y Alcaráz de 26.

El juzgado interviniente dispuso procesarlos por el delito de “robo simple”. En el caso de Aracena, dictaron la prisión preventiva, pero el resto de los sospechosos fueron liberados por “falta de mérito”.

Aracena será trasladado al Servicio Penitenciario de la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR