X

Cayó Estudiantes pero se mantiene fuera del descenso

En el marco de la fecha 39 de la B Nacional, el Verde perdió en Buenos Aires 2 a 1 ante Almagro. Los goles del local fueron marcados por Mateo Acosta y Marcelo Scatolaro, mientras que para los puntanos lo hizo Santiago Rodríguez.

Fuente: El Show de Almagro.
Actualizada: 21/06/2017 19:50
PUBLICIDAD

Con una formación suplente, Estudiantes llegó al partido de buena manera ya que, en la fecha pasada, logró imponerse por 1 a 0 ante Ferro en el Juan Gilberto Funes. La razón del equipo alternativo es que el próximo domingo recibirá a Central Córdoba, en un partido clave por la permanencia.

Si bien al comienzo del encuentro el Verde dominó las acciones, a lo largo del primer tiempo los de José Ingeniero emparejaron el juego. Éste reparto de la posesión benefició a los locales y a los 36 minutos marcó el primer gol tras una correcta ejecución de Mateo Acosta.

En el comienzo del segundo tiempo el Albiverde no tuvo tiempo ni siquiera asentarse en el campo ya que a los 4 minutos Marcelo Scatolaro estampó el 2 a 0.

Con el golpe del gol recibido, Estudiantes se replegó y fue muy impreciso a la hora de pasar la pelota. Pero aun así, tras una buena combinación entre Daniel Martínez y Santiago Rodríguez pudo llegar al descuento. Fue el mismo Rodríguez quien remató al primer palo para marcar el 2 a 1.

El resto del partido fue totalmente de los dirigidos por Omar Asad pero no pudo llegar al empate. Ahora, en la próxima fecha, deberá recibir a Central Córdoba en lo que en la previa promete ser una verdadera final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR