X

Jóvenes de San Luis piden la libertad de Milagro Sala

La secretaría de la Juventud invitó a dos representantes de la organización Túpac Amaru a disertar y explicar las razones de la detención de la dirigente y las obras que han realizado.

Foto: WEB
La dirigente está detenida desde enero del 2016.
Actualizada: 21/06/2017 21:27
PUBLICIDAD

La convocatoria contará con la participación de los secretarios General y Adjunto de la Juventud de la Túpac Amaru, Santiago Hamud y Diego Fortunato Elía. La invitación fue enviada por la secretaria de la Juventud a través de su jefe de Programa Conocimiento e Ideas, Adriel Cabello.

El eje principal que tocarán los jujeños estará enfocado en las obras de viviendas, educativas, deportivas y culturales que ha realizado la organización y por otro lado en la detención de Milagro Sala.

Hamud explicó en el programa La Mañana de Radio del Plata, que “desde que asumió (Mauricio) Macri, nos sentimos totalmente perseguidos” y consideró que “la detención de Sala es insostenible, no tienen pruebas de ningún tipo”.

Con respecto a los trabajos que realiza la organización detalló que “nosotros éramos los segundos generadores de empleo, con 20.000 puestos” y añadió que “construimos 8500 viviendas, 21 polideportivos (con piletas climatizadas), fabricas metalúrgicas y muebles, centros de salud, entre algunas de nuestras obras”.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se pronunció en contra de la detención de la dirigente, incluso fue a visitarla, a la cárcel donde está alojada en Jujuy, para la cena navideña del 2016.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR