X

Piden por una familia que perdió todo al incendiarse su casa

Amigos y familiares de las víctimas han organizado una colecta para donar y sacar adelante al matrimonio Sereno y a sus 3 hijos que han perdido todo a raíz del incendio de su vivienda en Villa Mercedes.

Foto: Facebook Mauricio Sereno
Una de las hijas del matrimonio se encuentra con pronóstico reservado, mientras que el resto de la familia está fuera de peligro.
Actualizada: 22/06/2017 00:56
PUBLICIDAD

María Pía Sereno, de 8 años, tiene el 25% de su cuerpo quemado y su pronóstico es reservado.

Todos los integrantes de la familia Sereno debieron ser internados luego del siniestro, que se habría producido por una falla en un calefactor, antenoche.

Por la explosión, toda la familia sufrió quemaduras.

La casa, ubicada en la calle Francia 323, quedó prácticamente destruida al igual que todas las pertenencias de la familia. Amigos y familiares de los damnificados, han iniciado una colecta de ropa, zapatillas, colchones, sábanas y frazadas para alivianar la carga que sufren los Sereno.

Para poder ayudar los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos 2657607340 (Juan Vidal) 2664223003 (Fabricio Salas) 2657602652 (Álvaro Lepore) o acercarse a Mulleady 324 o a la papelería Della Vedova en avenida Mitre 1596, ambos en la ciudad de Villa Mercedes.

La directora del Policlínico Regional, Cecilia Canepa, confirmó el estado de los 3 hermanitos, que continúan internados en terapia pediátrica.

Guadalupe sufrió quemaduras en su rostro; Agustín es asistido con respiración mecánica y sueño inducido, además tiene quemaduras en el 10% de su cuerpo, focalizadas en su cara y manos; por último, María Pía, se encuentra afectada en un 25% con heridas en su rostro, vía aérea y cuello, la doctora reconoció que “su pronóstico es reservado”.

Un amigo de la familia, Álvaro Lepore, comento a este medio que Mauricio Sereno está estable, aunque continúa en coma farmacológico, sus signos vitales están conservados. Va a necesitar varios días de internación en terapia intensiva.

Mientras que la mujer, Mariana Bravo, tiene quemaduras de mediana gravedad, pero se encuentra fuera de peligro.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR