Campeón campeón
Por Martín Cardetti
Boca salió campeón antes de jugar.
Festejó en el hotel gracias al triunfo de San Lorenzo ante Banfield, pero parece que los festejos lo durmieron. Ganaba 2 a 0 cómodo y se lo empataron. El resultado a Olimpo no le sirve de mucho, pero como se dio el partido, suma.
River cumplió en el monumental y complicó a Aldosivi. Del pelotón que conforman el equipo de Mar del Plata, Olimpo, Huracán, Temperley, Patronato y Arsenal, saldrá el que acompañará a Rafaela, Quilmes y Sarmiento de Junín a la B nacional.
LO BUENO: Lo pareja que está la lucha por entrar a las copas del 2018. Muchos equipos definen hasta la última fecha quién entra a ese lugar de privilegio.
LO MALO: El doping positivo del juvenil Martínez Quarta, una de las figuras de River en este torneo. Relegó a jugadores de experiencia como Lollo y Mina .
LA FIGURA: Benedetto, sigue haciendo goles y es el jugador más desequilibrante de Boca campeón, sin dudas el mejor desde la partida de Carlos Tévez.
EL DATO: Estudiantes de San Luis perdió 2 a 1 en su viaje a Bs.As donde enfrentó a Almagro, con un equipo colmado de suplentes. El Turco Asad guardó todos sus titulares para el partido del fin de semana contra Central Córdoba de Santiago del Estero que es una final adelantada por la lucha de mantener la categoría.