X

Sospechan que una menor fue abusada por su tío de 8 años

El hecho se descubrió cuando le realizaron un control médico a la nena que tendría 3 años. Desde un centro de salud alertaron a la Policía y la mamá realizó la denuncia en la sede policial. Ahora investiga la jueza de Menores.

La madre de la menor realizó la denuncia en la Comisaría del Menor.
Actualizada: 22/06/2017 18:50
PUBLICIDAD

La madre de la víctima efectuó la denuncia en la Comisaría del Menor. De su relato se desprendió que sería el tío de la nena, de 8 años, el posible responsable de los abusos.

“Hay una denuncia policial producto de una derivación que se efectúa a partir de las irregularidades en un examen médico. El caso está ahora en manos de la jueza de Menores”, confirmó el comisario Pablo Vieytes.

El policía dijo además que la denuncia la realizó la madre de la menor, pero no profundizó en mayores detalles, ni siquiera confirmó las edades, entendiendo que se trata de un hecho que involucra a dos menores. “La mujer asegura que hay un parentesco entre los menores”, agregó.

Según trascendió, la madre, de 20 años, llevó a su hija al hospital Cerro de la Cruz porque “lloraba” y porque tenía un estado gripal. Allí, los médicos habrían detectado lesiones de un posible abuso sexual, por lo que dieron intervención a la Policía.

El menor indicado como posible responsable de los abusos sería el tío y vive en el mismo domicilio. La causa está ahora en manos de la jueza de Menores, Viviana Oste.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR