X

El intendente de La Punta gestionó obras ante la Nación

Presentó un plan de pavimentación y adelantó la intención de construir una terminal ante el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Foto: Prensa Ministerio del Interior
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio recibió al intendente, Martín Olivero.
Actualizada: 23/06/2017 10:08
PUBLICIDAD

Martín Olivero fue recibido este jueves por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Formalizó la propuesta de llevar adelante un plan de pavimentación que tiene por objetivo concluirlo en diciembre. Totaliza entre las ya realizadas y las que próximamente estarán en ejecución, un total de 150 cuadras.

“La intención es terminar un segundo año de gestión con una cobertura que abarcará un sector importante de la ciudad y que contribuye básicamente a una mejor calidad de vida de los vecinos”, declaró el intendente.

Por otra parte, evaluaron la posibilidad de que el municipio pueda gestionar la construcción de una terminal de manera conjunta con el Estado nacional y la Municipalidad.

Durante la reunión que se realizó en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, hicieron referencia a temas tales como la actualidad política de La Punta y de la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR