X

Milagro Sala le escribió una carta de agradecimiento a Alberto R. Saá

La líder de la Tupac Amaru valoró el gesto del gobernador de visitarla en la cárcel en la última Navidad.

ANSL
Los jóvenes de la Tupac Amaru y Adriel Cabello se reunieron con el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 23/06/2017 00:25
PUBLICIDAD

Durante una audiencia que se realizó en Terrazas del Portesuelo, integrantes de la juventud del movimiento que lidera Sala le entregaron la carta de agradecimiento a Alberto Rodríguez Saá,

“El gobernador realizó un acto muy significativo al haber ido a pasar Nochebuena y Navidad con nuestra dirigente. Ahora, era nuestro turno de acercarnos a San Luis, con una carta de agradecimiento que le escribió Milagro Sala al gobernador“, señaló el secretario adjunto de la Juventud de Tupac  Amaru, Diego Fortunato Elía, acompañado por Santiago Hamud.

En oportunidad de visitar a la dirigente que permanece detenida en la cárcel de Comedero Alto en Jujuy, Rodríguez Saá declaró: “Hoy le dije que fui a verla por solidaridad y respeto. Pero, después de ver las obras que hizo le dije que, además de solidaridad y respeto, la quiero y la admiro”.

“Al llegar a San Luis nos encontramos con un panorama muy diferente al de Jujuy, que está en el año de la represión y persecución, en donde también cambió el trabajo de la gente, porque decís algo en contra del gobernador o del intendente y te despiden. Ya hubo más de 800 despidos”, dijo Elía en declaraciones que reprodujo este jueves la Agencia de Noticias San Luis.

El dirigente encabezó ayer junto a funcionarios de la secretaría de la juventud, como Adriel Cabello, un encuentro durante el cual pidieron la libertad de Sala.

“Fue muy exitoso, no esperábamos tanta cantidad de gente”, concluyó Elía en alusión a la convocatoria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR