X

Solicitan 10 dadores de sangre para Luciana Rodríguez

Tiene 29 años y se encuentra en terapia intermedia. La mujer vive junto a sus familiares en una casa de nylon en el asentamiento la República.

Luciana Rodríguez se encuentra en terapia intermedia, piden dadores de sangre.
Actualizada: 25/06/2017 13:45
PUBLICIDAD

El pedido es de carácter “urgente”. Los donantes deben presentarse mañana de 7 a 11 en el Policlínico Regional San Luis. La sangre puede ser de cualquier factor.

A través de las redes se viralizó el pedido para colaborar con la mujer que es madre de 4 niños, y padece reuma.

La historia se hizo pública, gracias a la maestra, Paola Menteguiaga que recurrió al hogar, luego de que uno de los niños faltara al jardín tres días seguidos, y descubrió la dura situación que atraviesa la familia.

Su enfermedad ha empeorado con la llegada del invierno, ya que la pareja y los cuatro chicos, que tienen entre 4 y 11 años, viven en una casa de 5 metros por 8, construida con nylon, maderas y piso de tierra, ubicada en el barrio la República, en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

La pareja y los cuatro chicos, que tienen entre 4 y 11 años, viven en una casa de 5 metros por 8, construida con nylon,

La pareja de Rodríguez y padre de los niños, Jonatán Ruarte, suplicó que “los médicos dicen que ella no puede vivir así, necesita una casa de materiales. Si hubiera una ayuda estaríamos agradecidos de corazón”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR