X

Golpeó a su abuela porque lo descubrió drogándose

Tuvo que ser trasladada al Hospital del Oeste como consecuencia de un desmayo. La Comisaría del Menor sigue las actuaciones del caso.

Dos adolescentes quedaron a disposición de la Comisaría del Menor, tras el episodio.
Actualizada: 25/06/2017 12:48
PUBLICIDAD

Este sábado, dos menores de 15 y 16 años, se encontraban inhalando pegamento en las inmediaciones del barrio José Hernández en la ciudad de San Luis. En un momento, la abuela de uno de los adolescentes los sorprendió durante el consumo, por lo que intentó intervenir la situación.

Asimismo, la mujer de 62 años no pudo contener el estado de su nieto, quien le propició una golpiza hasta provocarle un desmayo. Tras recuperarse del violento episodio, pidió ayuda a la Policía.

Los uniformados de la Comisaría 6° se hicieron presentes en el lugar de los hechos y asistieron inmediatamente a la abuela, mientras otro grupo de efectivos detuvieron a los menores.

Posteriormente solicitaron una ambulancia del Sempro, para trasladar a la víctima hacia el hospital, donde sería atendida por los profesionales para resguardar su integridad física.

Por su parte, los menores quedaron a disposición de la Comisaría del Menor, donde se están labrando las actuaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR