X

Una familia perdió todo tras el incendio de su vivienda

Sucedió este domingo en horas de la mañana en Villa Mercedes. Una casilla precaria ubicada en la calle Olagaray, entró en combustión causando la pérdida total de las pertenencias de una joven pareja.

Gentileza Daniel Arce
La casilla construida con madera y chapas de zinc fue dañada en su totalidad.
Actualizada: 25/06/2017 14:09
PUBLICIDAD

Personal del cuerpo de bomberos voluntarios de El Fortín, recibieron un llamado a las 11:18, en el que les advirtieron que el fuego había alcanzado la totalidad de una vivienda.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron ante un panorama desolador, dado que la combustión consumió por completo a una casilla ubicada en la calle Olagaray, a la altura 74.

Según consignaron desde el cuartel de bomberos, la casa era una construcción precaria realizada con materiales como madera y chapas de zinc, y pertenecía a una joven  pareja.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, se desconoce si la familia estaba integrada por menores y cuáles fueron las causas.

Al instante de propagarse las llamas, los dueños no se encontraban en el lugar. Se vieron sorprendidos por la noticia, posteriormente.

En el lugar trabajó el personal de bomberos voluntarios y los efectivos de la Comisaría 9°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR