X

Estudiantes empató de manera agónica ante Central Córdoba

El Verde igualó 2 a 2 contra el Ferroviario por la fecha 40 de la B Nacional. Los goles de los locales fueron marcados por Leonel Felice y Daniel Martínez en el último minuto, mientras que en la visita lo hicieron Arnaldo González y Leonardo Sequeria. Este resultado deja todo igual en la lucha por no descender.

El Verde cae en su final.
Actualizada: 25/06/2017 21:02
PUBLICIDAD

En la previa, Sportivo Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero sabían que el resultado del partido marcaría el futuro en la categoría de la B Nacional.

En el primer tiempo los dos equipos buscaron hacerse daño pero el buen trabajo de las defensas impidieron las chances de gol, hasta el minuto 31. Allí, el defensor de Estudiantes, Brian Sosa le cometió un claro penal a Arnaldo González, que le cambió por gol con un remate al medio del arco.

El resto de la primera parte, el Verde no jugó bien y le otorgó el terreno de juego a los santiagueños.

La misma tónica siguió en el arranque del segundo tiempo hasta que a los 10 minutos, Leonel Felice encontró el remate justo, que vino de centro desde la izquierda y empató el encuentro.

La alegría no duró mucho porque 2 minutos después, Leonardo Sequeira mandó la pelota al fondo del arco para poner el 2 a 1 a favor de la visita.

Con el resultado en contra los dirigidos por Omar Asad fueron en busca del empate. Roberto Moreira Aldana tuvo su chance pero quien marcó en el último minuto del partido fue Daniel Martínez, con un remate desde fuera del área.

Con este resultado el Verde llegó a los 49 puntos y deberá visitar a Boca Unidos en la próxima fecha de la B Nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR