X

Se cierra todo

Por Martín Cardetti
Ya con Boca campeón, esta fecha es muy importante para los demás equipos ya que se juegan la participación a las copas del año que viene y el descenso al Nacional B.

Foto: Télam
Boca tuvo su festejo de campeón.
Actualizada: 26/06/2017 00:18
PUBLICIDAD

COPA LIBERTADORES: Se define el martes con los partidos de Estudiantes – Quilmes, Newell’s – Godoy Cruz, Independiente – Lanús y Talleres – San Lorenzo.

Se definen los equipos para disputar la Copa.

COPA SUDAMERICANA: Ya clasificaron Colón, Newell’s, Lanús y Defensa y Justicia, y participarán en la copa internacional, además faltan dos equipos por definir.

Colón ya se clasificó.

DESCENSO:  Este lunes a las 20:15 se sabrá. Hay que esperar los resultados de los partidos que jueguen Vélez – Temperley, Aldosivi – Olimpo y Huracán – Belgrano, para saber quién acompaña a Sarmiento de Junín, Atlético Rafaela y Quilmes que ya descendieron en las fechas anteriores.

Sarmiento ya se despidió de la primera división.

GOLEADOR: Darío Benedetto terminó el torneo con 21 tantos. Será el goleador y la figura del Boca Campeón.

Benedetto, el mejor jugador de Boca.

EL DATO: Estudiantes de San Luis empató 2 a 2. Como se fue dando el partido (lo iba perdiendo dos veces) sirvió para sumar, y para que Central Córdoba de Santiago del Estero no le descuente. Pero no fue una buena semana para el verde ya que sumó 1 punto de 6 posibles.

Estudiante logró un agónico empate. Foto: ANSL.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR