X

Un menor golpeó brutalmente a su pareja

Una mujer de 29 años fue atacada anoche en su domicilio en La Toma. Tras el violento episodio, el agresor les dijo a los vecinos que se había “golpeado sola contra la pared”.

La mujer se encuentra en coma inducido.
Actualizada: 29/06/2017 01:19
PUBLICIDAD

Carla Pereira, una joven de La Toma, vivió la crueldad en carne propia. Luego de reiteradas amenazas de muerte y momentos de extrema tensión, su novio, que practica kick boxing, le propinó una paliza que la desfiguró.

Según indicó la persona que ayudó a la víctima tras el calvario, el menor que tendría 17 años,  la golpeó porque "se comunicó por teléfono con su expareja”.

Pereira tenía diálogo con su exnovio dado que tienen un hijo en común. Sin embargo, el trato con el padre de la criatura no era “aceptado” por el golpeador, quien al percibir que habían mantenido el contacto, desató el pánico.

"La sentó en el sillón y comenzó a propinarle golpes de puño, uno tras otro, luego la llevó a una habitación, la acostó sobre la cama y siguió con el terror”, contó la persona que contuvo a Pereira hasta concretar la denuncia.

Tras ser desfigurada, la víctima salió como pudo a la calle exclamando gritos de auxilio. Fue asistida inmediatamente por una vecina, y en ese instante se acercó el novio diciendo: “Gordita, estás enferma, te voy a llevar a un psicólogo ¿Cómo te vas a golpear contra la pared?”.

Un familiar explicó que no es la primera vez que le provoca vejámenes de dichas características, pero no se animaba a denunciarlo “porque le tiene miedo”.

Además detalló que el menor la había “amenazado de muerte” en reiteradas oportunidades. Incluso aseguró que en una ocasión la llevó al basural de la localidad “como insinuando sus intenciones”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 16º. Un inspector que se encontraba cumpliendo funciones como jefe de servicio, informó a este medio que el personal se encontraba “ejecutando las investigaciones correspondientes”.

Familiares y amigos compartieron en facebook fotos de la víctima y un mensaje que dice: “Se que esta imagen duele, da mucha bronca, pero Carla tiene mucho miedo y necesita que la ayudemos”.

“No se golpeó contra la pared como dicen, tuvo un Dios aparte. Miles de gracias a todos los que escriben y mandan su apoyo”, agrega el texto de la publicación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR