X

A 50 días de la desaparición, no se sabe nada de Sergio Ojeda

El hombre de 78 años salió de su casa el 8 de mayo. Su familia y la Policía continúan buscándolo, pero hasta ahora, siguen sin tener ningún dato certero.

El hombre tiene domicilio en el barrio Pueblo Nuevo.
Actualizada: 27/06/2017 22:07
PUBLICIDAD

El anciano padece de alzhéimer y lo último que se supo fue que salió a comprar a una panadería cercana a su hogar, en barrio Pueblo Nuevo, alrededor de las 12:40.

Desde ese momento sus familiares han recorrido diversos puntos de la ciudad pegando fotos del hombre y entregando folletos.

La única pista que tienen hasta el momento, es el registro de una cámara de seguridad, del día posterior a su desaparición, en la que se observa a Ojeda caminando en dirección a la Colonia Hogar. Sin embargo, la filmación no aportó más datos relevantes.

La búsqueda, a cargo del jefe de la Comisaría 2°, Gustavo Ramírez, se focalizó en La Carolina, Paso del Rey, Nogolí y El Trapiche.

La línea investigativa se trasladó a esas localidades porque el anciano vivió varios años en esta última localidad.

Rosa Ojeda comentó a este medio, que viaja en los colectivos interurbanos para tratar de dar con algún dato, que la acerque al paradero de su hermano y dijo: “No puedo creer que nadie lo haya visto, él no es invisible”.

“Parece que a mi hermano se lo tragó la tierra”, concluyó.

El último día que lo vieron vestía una campera negra, un jean y un gorro de lana negro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR