X

El misterio por la desaparición de Matías Dávila continúa sin resolverse

A 55 días desde la última vez que lo vieron, la causa se judicializó, se realizaron allanamientos, secuestraron celulares, pero no se recabaron datos sobre el paradero del hombre de 76 años.

Hace 55 días que buscan al hombre. La Justicia ordenó medidas pero siguen sin encontrarlo.
Actualizada: 27/06/2017 11:32
PUBLICIDAD

El 2 de mayo pasado, un vecino vio al anciano en su casa de la calle La Pampa 132, después nadie más supo de él. Su prima, Rosa Elena Suárez, realizó la denuncia de solicitud de paradero en la Comisaría 2°.

La causa está en manos del juzgado Penal N°1, a cargo de Sebastián Cadelago Filippi. El juez ordenó inspecciones oculares en la casa del desaparecido, allanó la casa de un jardinero y de las dos hermanas que limpiaban el hogar de Dávila, Rocío y Aldana Wiunkhans. A ellas también les secuestraron sus teléfonos celulares.

El jefe de la Seccional, Gustavo Ramírez, contó que las primeras investigaciones indicaron que cuando el anciano se fue de su casa “dejó todo cerrado”.

Se supo después que un mes antes de desaparecer, Dávila retiró, a las 10:27, $13.500 de una caja de seguridad del Banco Santander; mientras que el 28 de abril, una cámara de seguridad, del Banco Supervielle lo registró cuando extraía más de $8000.

El hombre mide 1,65, tiene la tez morena y es calvo. Una de sus señas características es una cicatriz en el costado izquierdo del pecho.

Ante cualquier información comunicarse al teléfono de la seccional policial, 266-4422703, a la línea gratuita 911 o a cualquier dependencia policial cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR