X

Marcharán para pedir justicia por la joven golpeada

Familiares y amigos de Carla Pereira, la mujer que fue brutalmente atacada por su pareja, convocaron a los vecinos de La Toma y localidades aledañas para reclamar justicia y asistencia estatal. Se concentrarán este martes en la Plaza Arco Iris, ubicada en el centro del pueblo.

La mujer se encuentra en coma inducido.
Actualizada: 29/06/2017 01:17
PUBLICIDAD

Las redes sociales hicieron eco del dolor y la impotencia de los tomenses ante la golpiza que sufrió Pereira. Anoche comenzaron a difundir invitaciones para manifestarse en solidaridad con la víctima.

La convocatoria es en la Plaza Arco Iris a las 17. “Todas por Carla y por tantas”, indican los textos en facebook que invitan a la marcha. La manifestación  simbolizará a través del caso particular de Pereira, la herida de cada situación de violencia de género del pueblo.

“La invitación fue impulsada por personas comunes, sin ningún cargo político ni interés particular”, indican algunas publicaciones al respecto. Asimismo personas de todos los ámbitos sociales difunden el repudio y participarán del encuentro.

La joven está internada con pronóstico reservado tras una feroz paliza que le propinó su pareja. El tratamiento médico que afronta para su recuperación, precisa transfusiones. El personal del Banco de Sangre de San Luis, estará trabajando este miércoles en el Hospital “Dr. Osvaldo Ledesma”, para recibir dadores. Necesitan 20 donantes de grupo 0 de entre 18 y 65 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR