X

“No fue la primera vez que golpeó a Carla; la tenía amenazada de muerte”

El acusado y pareja le había advertido a Carla Pereira que “terminaría con la vida de la familia”. La operaron para drenar un coágulo en la cabeza y uno de sus pulmones no funciona.

La mujer se encuentra en coma inducido.
Actualizada: 29/06/2017 01:11
PUBLICIDAD

Un familiar de la mujer que lucha por su vida, detalló que “las reiteradas agresiones y la manipulación psicológica”, la atemorizaron y la paralizaron, por eso no pudo pedir ayuda. Ahora la víctima se encuentra en coma inducido tras ser intervenida con una cirugía en su cráneo.

La paliza que le propinó un joven de 17 años le dejó graves consecuencias en la salud de Pereira. Los golpes de puño que impulsó el agresor, que practica kick boxing, le provocaron heridas de profundidad, le desfiguraron su rostro y le provocó un coágulo en su cabeza.

Un pariente de la chica le contó a elchorrillero.com que “tuvieron que intervenirla quirúrgicamente”. Según describió, se había generado un hematoma interno que provocaba una presión considerable, por lo que debían drenarlo.

Además los especialistas no tomaron ninguna decisión apresurada, ya que “podía morir en la operación”. Este martes cerca de las 10, fue sometida a la cirugía dado que los médicos resolvieron que “no podía esperar que el derrame se fuera solo”.

“Le sacaron parte de un costado del cráneo, para que el cerebro se descomprima"”, declaró. “Le colocaron una válvula que ayuda al drenaje del derrame”, agregó.

Pereira se encuentra en coma inducido y uno de sus pulmones dejó de funcionar, asimismo aseguran que “está estable”.

“Hoy la visitamos y parece que está mejorando, será una larga recuperación”, consignó el familiar.

Además recordó que Pereira “sentía terror de su pareja”, ya que la había amenazado de muerte, incluso le advirtió que “terminaría con la vida de su padre y sus hermanas”.

Por otra parte, una fuente allegada a la víctima, explicó que “no es la primera vez que le pega”. Si bien detalló que no concretó denuncias previas al respecto, era común que “le diera cachetadas y la sometiera a la violencia”.

“Cuando le hicieron la tomografía en la cabeza, constataron que tenía golpes anteriores”, agregó.

Ahora la joven, madre de un pequeño, lucha por su vida en medio de plegarias de sus familiares y amigos, que promueven cadenas de oraciones en las redes sociales e incluso se concentran en los templos religiosos del pueblo, para suplicar “su pronta recuperación”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR