X

Violó durante años a su hijastra y tuvo tres hijos con ella

El hombre, además, abusó de una hija que tuvo con la mujer que hoy tiene 30 años. En una radio de San Luis denunció que el acusado no cumple la orden de restricción.

Luego de 17 años de tortura, pudo contar su historia.
Actualizada: 28/06/2017 16:38
PUBLICIDAD

El hombre tiene 56 años y violó a su hijastra en múltiples ocasiones cuando era joven y, como consecuencia de ello, nacieron tres hijos. La primera nació cuando la víctima tenía 13 años, el segundo llegó a los 16 y el último a los 20.

La tortura que pasó durante ese tiempo fue guardada en secreto “por miedo y por vergüenza”, según relató la mujer en el programa La Revista de la Tarde, por Radio Popular.

Cuando la hija le contó a su mamá sobre los sucesivos ataques sexuales que sufría por parte de su padre-abuelo, la mujer, que hoy tiene 30 años, tomó coraje y formalizó la denuncia en la Comisaría 2º. Luego la Justicia dictó una orden de restricción que no es cumplida.

También denunció que recibe "constantes amenazas" por parte de los familiares del hombre y que “si sigue hablando la matan”.

La Secretaría de la Mujer le brinda apoyo psicológico a la menor abusada pero no se "han tomado otras medidas”, destacó en el programa radial.

La causa está en manos del juzgado Penal Nº 1 pero aún "no han recibido los sumarios policiales" y el lapso se ha extendido un mes. “No me dan explicaciones, sólo que el expediente está en investigación”, señaló.

El último suceso de acoso sobre su hija, data del 15 de junio, según manifestó en la entrevista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR