X

Video: así roban en un comercio en pleno centro puntano

En las imágenes se observa cómo la mujer, aprovechando la distracción de la vendedora, toma el celular que se encontraba sobre el mostrador.

El robo ocurrió anteayer por la tarde, alrededor de las 18:30, en la juguetería Totty’s ubicado en el Paseo del Padre de la ciudad de San Luis. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del comercio.

En ese momento atendía el local la propietaria. Primero, ingresó una mujer que le solicitaba algunos productos de una estantería, suponen que se trataría de una cómplice.

La vendedora comenzó a ofrecer sus productos, mientras la mechera, observaba la situación, esperando el momento indicado para cometer el ilícito. Luego, aprovechando la distracción, robó el celular.

La dueña, horas después, advirtió que faltaba el teléfono. Lo buscó por todos lados y no lo encontraba. Fue allí cuando decidió ver los registros de las cámaras de seguridad y comprobó lo que había ocurrido.

El hijo de los dueños, Heber Llanos, difundió en video a través de las redes sociales. En diálogo con elchorrillero.com comentó que la ladrona es conocida por los comerciantes del centro puntano.

Además, mencionó que es común este tipo de ilícitos, donde utilizan el mismo modus operandi para robar en los comercios del centro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR