X

El agresor de Carla Pereira continúa alojado en una comisaría

El menor acusado del brutal ataque a la joven de La Toma, permanence en las celdas disciplinarias de la Comisaría del Menor, mientras espera la resolución de la Justicia.

El menor se encuentra alojado en la Comisaría del Menor y a disposición del juzgado.
Actualizada: 29/06/2017 01:10
PUBLICIDAD

El subcomisario del pueblo, Juan Azcurra, informó en diálogo con este medio que el responsable de la paliza que sufrió Carla Pereira el pasado domingo: “Está alojado en la Comisaría del Menor y a disposición del juzgado interviniente”.

Explicó que en el momento de la detención los efectivos “informaron las razones de la aprehensión”, tanto a él como a su padre. En primer término lo llevaron hacia la dependencia para notificarlo sobre la orden judicial y posteriormente procedieron al traslado.

Azcurra indicó que el detenido no tiene antecedentes penales y al momento del arresto “no opuso resistencia”.

Fuentes policiales detallaron que mientras pasa sus horas en las instalaciones de la Comisaría del Menor, “es visitado en mayor medida por su hermano”.

El joven de 17 años, que practica kick boxing, está acusado de haber golpeado a su pareja, quien debate sus horas entre la vida y la muerte. Ahora espera la resolución de la Justicia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR