X

Allanan la casa de Carla Pereira en La Toma

Personal de la División Criminalística junto a la Policía de la localidad realizaron el procedimiento. Buscaron evidencias relacionadas a la paliza que recibió la mujer, cuyo estado de salud “es desesperante”.

Efectivos de la división Criminalística ejecutan el procedimiento en el pueblo.
Actualizada: 29/06/2017 01:08
PUBLICIDAD

Fuentes policiales informaron a elchorrillero.com, que una medida judicial ordenó el allanamiento a la casa de la víctima, que el domingo sufrió un terrible ataque por parte de su pareja, un menor de 17 años.

Los efectivos de la División Criminalística buscan diversos elementos que serían de utilidad para el seguimiento del caso.

El ataque a Pereira conmocionó por la brutalidad con la que actuó el joven, quien tras la golpiza le provocó severos daños.

Ayer la intervinieron quirúrgicamente para drenar un derrame en su cabeza y el procedimiento se concretó satisfactoriamente, pero las últimas novedades que trascendieron indican que el estado de salud de la mujer de 29 años se agravó.

Desde el ministerio de Salud no han brindado mayores detalles dado que “el caso está judicializado”.

“Carlita está complicada, nosotros desde aquí rezamos rogando un milagro; para Dios no hay nada imposible”, explicó una allegada a Pereira.

Los vecinos de La Toma convocaron en las redes sociales a una misa que se llevó a cabo hoy a las 19 en la iglesia Santo Domingo de Guzmán.

Por su parte sus amigos comparten imágenes editadas con santos junto al rostro de Carla Pereira. “Por Carla, pedimos tu bendición”, rezan la mayoría de las publicaciones, que además ruegan por su  “por su pequeño que la necesita”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR