X

Marcharán por Carla Pereira en San Luis

La Colectiva Feminista de San Luis, organizó una manifestación para reclamar justicia por el asesinato de la joven tomense. La concentración será este jueves a las 17, en la esquina del Correo Argentino.

facebook
Carla Pereira falleció por los golpes que recibió en la cabeza. Tenía 29 años.
Actualizada: 29/06/2017 10:03
PUBLICIDAD

Tras la muerte de Carla Pereira, quien fue víctima del terror de su pareja, el grupo que lucha por los derechos de las mujeres convocó en facebook a marchar por las calles de la capital puntana.

“Carla Pereira fue asesinada brutalmente por su pareja, agonizó tres días en el hospital y anoche murió”, expresa en tono de denuncia el texto publicado por la colectiva.

“Los medios dicen que murió sola, los legisladores que había pedido ayuda y los vecinos aseguran que vivía violentada. El estado es más responsable que nunca”, resalta la invitación de la organización.

El encuentro simbolizará a través de la pérdida de la joven madre, el pedido de justicia de los familiares de todas las víctimas de violencia de género.

Pereira falleció anoche en el Hospital San Luis tras una terrible golpiza que provocó daños irreversibles a su integridad. Su muerte provocó el dolor y el repudio de los vecinos, quienes expresaron sus mensajes de despedida en las redes sociales.

Por su parte los establecimientos educativos de la localidad resolvieron suspender el dictado de clases ya que "las 4 instituciones tuvieron de alumnos a familiares de la víctima".

Sus restos serán velados en La Toma, pero hasta el momento de la publicación de esta nota, la empresa de servicios fúnebres aguardaba la entrega del cuerpo.

El agresor de 17 años, que practica kick boxing, se encuentra detenido en la Comisaría del Menor aguardando la resolución de la Justicia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR