X

Robó $75 mil y mercadería valuada en $200 mil; la denunciaron y devolvió todo

Ocurrió el pasado 26 de junio en el comercio Un Fuego, ubicado en calle San Martín al 385 de la ciudad de San Luis. Del caso tomó intervención el juzgado Correccional y Contravencional.

El robo se produjo en un local de ropa ubicado en pleno centro puntano.
Actualizada: 29/06/2017 11:36
PUBLICIDAD

La propietaria, de apellido Arriola de 33 años, luego de estar ausente algunos días, al llegar al local advirtió el panorama.

Le habían sustraído una caja fuerte que contenía en el interior $75 mil. Además, se llevaron mercadería evaluada en $200 mil, entre lo que se encontraba ropa, tres maniquíes, un espejo y un CPU, “dejando el local vacío”.

La particularidad, es que notó que ingresaron al lugar sin ejercer ningún tipo de violencia. Abrieron la puerta con llave, por lo que sospechaba que se trataba de alguien conocido.

Durante el operativo, testigos les informaron a los policías que habían visto a la empleada del comercio, de apellido Balmaceda, retirar en una camioneta elementos del local.

La propietaria decidió comunicarse con la mujer para reclamarle sus pertenencias, pero la acusada se negó a devolverlas.

Según informó la Policía, ayer la empleada tomó conocimiento de la denuncia efectuada en su contra, por lo tanto, se presentó en la Comisaría 1º y entregó toda la mercadería que sustrajo. Por su parte, el dinero en efectivo se lo devolvió personalmente a la damnificada.

Anteriormente, el juzgado había ordenado un allanamiento en la vivienda de Balmaceda que quedó a disposición de la Justicia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR